QUIENES SOMOS   |   PREGUNTAS FRECUENTES   |   MAPA DEL SITIO   |   CONTACTO

Nuestros Servicios

 
 
  1. CONSTRUCCION Y VENTA DE CASAS PREFABRICADAS BASICAS


  2. Construimos paquetes de casas prefabricadas u otro tipo a medida solicitada por el cliente, constituida por forro perimetral en madera tinglada de 3/4x5”, puerta de entrada en terciado de 0,80cm. y de salida cocina en 0,70.cm. con sus correspondientes chapas y bisagras, ventanas de aluminio, techo de pizarreño, forro interior por un solo lado en volcanita de 8mm. Con piso de madera en pino cepillado de 1x4”. Consultar sobre estas casas prefabricadas para mayores especificaciones.
    Le garantizamos calidad, un producto a su medida, y que cumpla con todas sus necesidades y las de su familia. Contáctenos y lo asesoraremos. Y recuerde Usted elige qué, cómo y dónde. También nos dedicamos a la construcción de quinchos y construcción de galpones.


  3. CASAS PREFABRICADAS LLAVE EN MANO


  4. Las casas prefabricadas llave en mano, construidas de acuerdo a plano, medidas y materiales solicitados por el cliente o de acuerdo a nuestros modelos, que se entregan listas para ser habitadas con todas sus redes de luz, agua, gas y alcantarillado hasta un metro de la casa, construida sobre radier o pilotes, con los artefactos sanitarios acordados con el cliente en especificaciones técnicas, lavaplatos de dos cubos con un secador y calefón de 11 o 14 litros, según corresponda.
    Conviertalas en su hogar y no se arrepentirá. Usted y su familia podrán disfrutar en las mejores construcciones prefabricadas, entre las que destaca la construcción de quinchos y la construccción de galpones.


  5. CASAS PREFABRICADAS COMPLETAS SOBRE RADIER O EN PILOTE.


  6. Construimos casas prefabricadas completas de acuerdo a plano, medidas y materiales solicitados por el cliente o de acuerdo a nuestros modelos, incluyendo radier, toda la carpintería, conexiones de agua, luz, gas y alcantarillado hasta el perímetro de un metro de la casa. Sólo se excluye pintura y empastado si corresponde, artefactos sanitarios, lavaplatos, calefón y cerámica. Consúltenos todas sus dudas sobre construcciones prefabricadas y lo asesoraremos con la mejor disposición.


  7. CASAS PREFABRICADAS METALCON


  8. Pueden ser construidas en forma completa o llave en mano, variando sólo su estructura realizada en metalcon en vez de madera en bruto o impregnada. Con nosotros obtendrá calidad, y una estructura segura para hacer de su casa un cálido hogar para su familia.


  9. CASAS PREFABRICADAS SOLIDAS


  10. Pueden ser construidas en forma completa o llave en mano. Su única variación la constituye la carpintería realizada en ladrillo, a la vista o estucada. Así, es usted quien decide qué es lo mejor para sus necesidades y las de su familia. Queremos entregarle el mejor servicio.